Mi lista de blogs

sábado, 18 de abril de 2020

Desde mi Chajurdo - Badajoz (Abril 2020 - IV)

Aquí seguimos, confinados, y mirando desde mi Chajurdo. Y lo que nos queda ......./...

Como continuación a las fotos tomadas desde mi Chajurdo, y publicadas en el blog los dias:

19-3 desde mi Chajurdo  I  (ver aquí)
23-3 desde mi Chajurdo II (ver aquí)
4-4 desde mi Chajurdo III (ver aquí)

Hoy podéis ver nuevas imágenes de diferentes puntos de Badajoz:



Cuarton Cortijo

edificio Ecuador (Valdepasillas)

edificio Biodiversidad y cambio global, Campus de la Universidad

edificio Parque Cientifico y Tecnológico de Extremadura, Campus de la Universidad

Tanatorio

Facultad de Medicina


Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) - Polinogo el Nevero


Las tres Banderas, Poligono el Nevero

Decathlon, CC. El Faro, Residencia Rucab, Coca-Cola

Area de servicio Las Bovedas


Escuela de Ingenierías Industriales, Campus de la Universidad


llanos de Olivenza






Forte da Graça - Elvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario