Mi lista de blogs

sábado, 4 de abril de 2020

Desde mi Chajurdo - Badajoz (Abril 2020 - III)

Seguimos en el Chajurdo, seguimos confinados. Y lo que nos queda ......./...

Como continuación a las fotos tomadas desde mi Chajurdo, y publicadas en el blog:

19-3 desde mi Chajurdo  I  (ver aquí)
23-3 desde mi Chajurdo II (ver aquí)

Hoy podéis ver nuevas imágenes de diferentes puntos de Badajoz:


edificio Moleón en Sinforiano Madroñero

al fondo, Campo Maior (Portugal)

Grupo Felipe Pariente, y Galisur (Poligono El Nevero)

Gimnasio Forus (antiguo Puerta Palma)

antenas en edificio Avda. Juan Sebastian Elcano

Electrohouse y Bda. camino de la Granadilla

en el centro, junto a los cipreses, el Banco de España

en el centro (amarillo) Colegio Sagrada Familia (las Josefinas)

Hotel Lisboa, y al fondo depósitos de la Luneta

Giron Maderas del Oeste (Poligono El Nevero)

Autoescuela Jerez (poligono El Nevero)

Edifio Santa Fe, Inmobiliaria Osuna (Valdepasillas)

Forte de Santa Luzia (Elvas)



Expoauto, y Gamar toldos & rotulos (Poligono El Nevero)


Avda. José Mª Alcaraz y Alenda


en el centro. Urbanización Guadiana, al fondo Leroy Lerlin

2 comentarios:

  1. Ola, Jesus
    Como vá Badajoz/Bodonal, de confinamiento?
    E continuaram até 26 de abril.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí en Extremadura la cosa está más o menos bien.
    En Badajoz no hay muchos casos, si tenemos en cuenta su población (unos 150.000 habitantes)
    En Bodonal no hay ningun caso, aunque sí estas surgiendo casos aislados en los pueblos cercanos. No obstante en su zona sanitar a(Zafra-LLerena) hay pocos casos

    ResponderEliminar