Mi lista de blogs

lunes, 10 de febrero de 2020

Cena - Encuentro de Bonalejos, el 21 de Marzo 2020, en Montmeló (Barcelona)

El amigo Vicente Guerrero, me informa un año más (será la septima vez), que se va a celebrar un encuentro de Bonalejos y amigos de Bodonal, en Montmeló.

Todos los que quieran participar de este encuentro programado para el Sábado día 21 de Marzo de 2020 en Montmeló a las 21 horas en Bar Restaurante "El Pedregal", pueden pasar por dicho restaurante situado en calle Industria, 2,  y comprar el tiquet para la comida.

(Precio tiquet 31 €)




 
Previo a la Cena, a las 19 horas, tendrá lugar la representación de de la obra de teatro "Rojo Reposado" de Jeroen Brouvers, a cargo del grupo de Bodonal: Apeihrom Theatrom

 (Precio entrada  5 €)





Rojo reposado es un lamento por una madre muerta y un recuerdo de los campos de concentración japoneses en la Segunda Guerra Mundial. A los tres años de edad, en 1943, Jeroen Brouwers ingresa en un campo de concentración de mujeres llamado Tjideng, en la actual Yakarta, junto con su hermana pequeña, su madre y su abuela. El autor narra cómo la relación con su madre sufrió daños irreparables y cómo, bajo los efectos de esa pesada carga, toda nueva relación amorosa se hace añicos.

---ooo---

Información, e imágenes de la comida encuentro celebrada en 2019 aquí
Información, e imágenes de la comida encuentro celebrada en 2018 aquí
Información, e imágenes de la comida encuentro celebrada en 2017 aquí
 Información, e imágenes de la comida encuentro celebrada en 2016 aquí 
Información de lo publicado por la revista local El mirall.2 del encuentro de 2014 y 2015 aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario