Mi lista de blogs

martes, 21 de octubre de 2014

Entrevistado el autor de este blog en el programa "Cosas que pasan" de Canal Extremadura radio para la sección de blogs

Cosas que pasan es un programa ameno y cercano de Canal Extremadura radio, que pretende sacar del silencio las pequeñas historias y voces que pueblan nuestro día a día. Cada tarde buscan a los otros protagonistas del día y hablan de moda, viajes, fotografía, comic, ciencia, deporte… En definitiva, tratan las cosas que importan, las Cosas que Pasan.



http://www.canalextremadura.es/radio/entretenimiento/cosas-que-pasan 


Hago mención hoy en este blog a ese programa, pues el pasado día 2-10 fui entrevistado telefónicamente por su presentador: José María da Silva, para hablar de mi blog "No le digas a mi madre que estoy haciendo fotos", entrevista que se emitió en radio ese día.

Muchas gracias por fijaros en mi blog

Podéis escuchar el contenido de la entrevista aquí

Frecuencia 100,80 en Badajoz y 96,70 en Bodonal

10 comentarios:

  1. Estupenda entrevista Jesus , concreta y correcta , adelante con el blog .

    ResponderEliminar
  2. Un pequeño blog que empezó para exponer sus fotos y ha llegado a hacerse grande por los propios méritos del autor y los temas tan interesantes que se exponen en el Blog, prueba de ello es que ya se han rebasado los 100000 visitantes y que un programa de radio se ha fijado en éste blog realizando una magnifica entrevista a su autor.
    Muchas Felicidades; jesús y adelante.
    Un abrazo: Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepe. Tú fuistes mi primer lector y has seguido fiel este par de años que llevamos informando. Un saludo

      Eliminar
    2. Me halaga que me digas que fuí el primer lector, pero el éxito de éste blog es debido al excelente trabajo realizado por el autor y la gran información bien detallada y bien ilustrada que proporciona y al trabajo que lleva recabar toda esa información. Yo soy un lector más de estos miles que hay en todo el mundo que leen el Blog. Lo dicho Gran trabajo y muchas felicidades.
      Un abrazo: Pepe

      Eliminar
    3. Nuevamente muchas gracias por tu fidelidad. saludos

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de tus éxito con este blog.

    Un abrazo. Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Vicente, y espero seguir publicando cosas del pueblo, algunas de grato recuerdo de tu niñez. un saludo

      Eliminar
  4. Jesús, enhorabuena por la entrevista que no dudo es un reconocimiento de los profesionales de la comunicación a la labor que con tanto trabajo realizas para hacer llegar a un importante numero de personas, hechos actuales y acontecimientos pasados de los distintos lugares que tratas en el blog, con una alta calidad y actualidad de sus contenidos. Y enhorabuena también por esas 100.000 visitas que son las que de verdad refrendan el interés que los distintos usuarios del blog demostramos por su contenido y como un gran éxito hay que celebrarlo, a lo grande, y por supuesto marcar un nuevo y ambicioso objetivo de visitas a conseguir en un plazo no muy lejano de tiempo.Saludos Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanjo por se un fiel lector, y el mas activo comentarista de las noticias publicadas. Espero seguir informando duranter mucho tiempo, y ya nos vamos a fijar como meta inmediata las 125.000 visitas. Saludos

      Eliminar