Mi lista de blogs

lunes, 11 de mayo de 2020

popurrí de fotos, una tarde en la fase I del desconfinamiento - Badajoz

Tras dos meses de confinamiento total, en cuyo periodo solo he tomado las fotos publicadas en el blog bajo el titulo "desde mi Chajurdo" (*) , esta tarde a partir de las 20 horas he salido por Badajoz camino del Club de Piragüismo, y he podido tomar entra otras, las siguientes fotos.
















 
(*) desde mi Chajurdo, fotos desde el confinamiento
 
19-3 desde mi Chajurdo  I  (ver aquí)
23-3 desde mi Chajurdo II (ver aquí)
4-4 desde mi Chajurdo III (ver aquí)
18-4 desde mi Chajurdo IV (ver aquí)

2 comentarios:

  1. ola, ainda não desconfinaram?
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Jacinto. En Extremadura desde ayer estamos en la fase I del desconfinamiento.

      Eliminar