Mi lista de blogs

martes, 26 de mayo de 2020

pintando lugares de Bodonal - II

Como continuación a una anterior entrada del blog de fecha 19-5 (ver aquí) en la que publicábamos una serie de cuadros, y fotos convertidas en pinturas digitales, cuya temática son diferentes lugares de Bodonal, hoy traemos al blog, tres nuevas pinturas, de otros tantos lugares de Bodonal, y que además han sido pintadas por bonalejas.

La primera, es obra de Virginia Guerra Martínez




Y las dos siguientes, obra de Isabel María Quintanilla Herrojo





La última pintura está inspirada en una foto de mi blog, del pilar en el camino de la fuente los cantos (ver aquí)

3 comentarios:

  1. Virginia Guerra Martínez27 de mayo de 2020, 0:29

    Muchas gracias por publicar mi dibujo. Es todo un honor estar presente de alguna manera en este maravilloso blog. Gracias por el gran trabajo que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Virginia, por tu colaboración y por permitir su publicacion.

      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Isabel María Quintanilla27 de mayo de 2020, 15:36

    Yo también quiero darte las gracias Jesús por permitirme participar en tu blog, el que sigo siempre, ya que gracias a él me haces sentir más cerca de mi pueblo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar