Mi lista de blogs

sábado, 23 de diciembre de 2017

Belén artístico tradicional - Bodonal de la Sierra 2017

Tal como habíamos anunciado en una anterior entrada (ver aquí), os informamos que a partir del día 15-12 y hasta el 14-1 estará abierto al publico, para poder visitar este magnifico Belén, con el siguiente horario:

Lugar: Cine San Fernando de Bodonal 

días laborales: de 18 a 21 horas 

fines de semana y festivos: por la mañana de 12 a 14 / por la tarde de 17 a 22 horas

Como sabéis "en El Belén se intenta una reproducción total del Nacimiento de Jesús y de todas las escenas que componen el mismo. A estas escenas hay que sumarle: Vistas interiores de las casas de la época, muchas de ellas amuebladas y con los enseres y utensilios de cocina, herramientas... Y complementando esta macromaqueta están: La huerta con su noria, las grutas, cuevas que dan efecto de gran profundidad, cascadas de agua en su río, fuentes, lagos, desierto con su oasis, ciudades, representaciones de diversos oficios y trabajos, con sus respectivos talleres, herramientas... castillos, palacios.... que todo ello junto con el sonido ambiente de cada zona... tormentas, animales... así como su juego de luces representando el día, la noche, atardecer y amanecer".

Seguidamente podéis ver unas fotos tomadas en el día de hoy de este espléndido Belén, para mi, uno de los mejores de Extremadura. 

No dejéis de comentar entre vuestras amistades la existencia de este magnifico Belén, para que vengan a visitarlo.


podéis ver las fotos en mayor tamaño "pinchando" sobre la imagen


entrada al Belén










 













 









 








4 comentarios:

  1. Buenas tardes, acabo de visitar éste Belén y decir que es magnifico e impresionante, con su infinidad de detalles, el que más me ha gustado es el movimiento de los barcos en el puerto, decir que merece la pena visitarlo.
    Un abrazo: Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin lugar a dudas un Belen excepcional.
      merece la pena visitarlo y fijarse en la multitud de detalles que tiene
      un cordial saludo

      Eliminar
  2. Debido a la distancia no he podido verlo, pero me puedo imaginar lo bonito y excepcional que puede ser. Un saludo para los bonalejos, han efectuado un gran trabajo demostrando una vez mas el arte que tienen. Felices Fietss y un prospero año nuevo desde Lloret de Mar.

    ResponderEliminar
  3. Un cordial saludo desde Bodonal para las personas que os encontrais fuera. Nuestros mejores deseos de un Feliz Ano Nuevo 2018

    ResponderEliminar