Mi lista de blogs

martes, 6 de septiembre de 2016

Inauguración hoy en Bodonal de la calle Montmeló

Según habíamos anunciado en una anterior entrada del blog de fecha 3-9 (ver aquí), hoy ha sido inaugurada una nueva calle en Bodonal, con el nombre de calle Montmeló.

Intervino en primer lugar el Bonalejo y residente habitual en Montmeló Vicente Guerrero Ronquillo, que agradeció al Alcalde de Bodonal y toda su Corporación haber accedido a la petición de dar el nombre de Montmeló a una calle de nueva creación en una zona de expansión de la localidad. Por otro lado pidió al Alcalde de Montmeló, se estudie la posibilidad de dar el nombre de Bodonal a alguna calle de dicha población Catalana.

Posteriormente intervinieron los Alcaldes de Montmeló (Antonio Guil Román) y Bodonal (Luis Cid Guerra) en cuyos discursos vertieron emotivas palabras en reconocimiento de las personas de Bodonal que emigraron y el buen recibimiento con que fueron acogidos en aquella ciudad.

Antonio Guil señalo la importancia de este acto, e hizo constar que tan solo tres localidades (ahora con Bodonal) tienen en su callejero el nombre de Montmeló, y Luis Cid destacó lo que representa el nombre de Montmeló para todas las personas que se vieron obligadas a emigrar, y el buen recibimiento y prosperidad que encontraron en aquellas tierras.

Seguidamente podéis ver unas fotos tomadas durante dicho acto.
 


Vicente Guerrero, Luis Cid y Antonio Guil

Vicente Guerrero durante su intervención


Antonio Guil Román (Alcalde de Montmeló) durante su intervención

publico asistente

Luis Cid Guerra (Alcalde de Bodonal) durante su intervención

descubriendo la placa con el nombre de la calle

Corporación Municipal de Bodonal, Vicente Guerrero y Alcalde de Montmeló


calle Montmeló - Bodonal

2 comentarios:

  1. Hola Jesús, como ves ya estoy en mis nuevas clases de informática. He entrado en tu blog para ver las imágenes que mandaste de la inauguración, son preciosas. Yo como bonalejo me siento muy orgulloso.
    ¿Qué tal la familia? Un saludo de tu amigo Vicente. Gracias a ti por vender nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Vicente. Me alegro que ya vayas a ser lector habitual del blog.
      Por aqui todos bien y espero que vosotros trambien esteis bien.
      un fuerte abrazo

      Eliminar