Mi lista de blogs

sábado, 13 de junio de 2015

terminada la obra del acceso a Bodonal por la carretera EX-201 procedente de Fregenal

Ya hace varias semanas que tras las obras realizadas, se ha abierto el acceso a Bodonal por la carretera EX-201 procedente de Fregenal.

Sobre esta obra ya hablamos en anteriores entradas del blog, con fecha 10-2-2015 con motivo del inicio del movimiento de tierras (ver aquí), y con fecha 7-8-2014 cuando fue licitada la obra (ver aquí).

Podéis ver unas fotos de como ha quedado la misma, a falta solo de unos remates de señalización.


salida de Bodonal a la EX-201 dirección Fregenal  (jC)

salida de Bodonal a la EX-201 dirección Fregenal      (jC 7-6-2015)

salida de Bodonal a la EX-201 dirección Fregenal       (jC 7-6-2015)
acceso a Bodonal desde la EX-201 procedente de Fregenal   (jC 7-6-2015)

acceso a Bodonal desde la EX-201 procedente de Fregenal   (jC 7-6-2015)
acceso a Bodonal  procedente de Segura (en la variante)  (jC 7-6-2015)

acceso a Bodonal  procedente de Segura (en la variante)  (jC 7-6-2015)

4 comentarios:

  1. Creo que ha quedado bien, desde luego da seguridad a los conductores que circulen en cualquier dirección. Lo que me pregunto es el motivo por el que han cambiado el cruce con el camino que va hacia las tres encinas y le han hecho un añadido a pocos metros, ya que no existe ninguna curva que pueda dificultar la visión en ambos sentidos cuando se hace "stop" antes de cruzar la carretera, será que de tráfico y normas de circulación ando flojo; además el añadido como no estoy acostumbrado a verlo, a simple vista y como primera impresión me pareció raro. Saludos Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Juanjo, ese es el punto mas criticado de la obra, pues cuando sales de Bodonal por la calle Peso con direccion a las 3 encinas ya no puedes atravesar la carretera en ese punto sino que tienes que desviarte 50 metros a la izquierda. Entiendo que se debe al carril de incorporacion que se ha creado y marcas que se han pintado en la carretera como puede verse en la penúltima foto de tal manera que se pisaria esta zona prohibida

      Eliminar
  2. Por fín se ha mejorado el acceso a Bodonal, para los vehiculos procedentes de Fregenal, se ha ganado en seguridad, anteriormente te la jugabas un poco tenias que frenar con mucho cuidado sí venia algún coche detrás. Muy buena obra, ya la estrenaremos.
    salud2: Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, efecticvamente ya era hora, pues era muy necesaria por el peligro que en ocasiones suponia.

      Eliminar