Mi lista de blogs

domingo, 16 de diciembre de 2012

I Encuentro Motero Solidario - Ciudad de Badajoz

Como algunos sabéis, me gustan las motos, aunque la mía, lleva más de un año parada por una avería importante. Tendré que pensar en cambiarla algún día.

Mi amigo Javier desde Madrid me había anunciado la celebración del I Encuentro Motero Solidario, y hoy cámara en mano me dirigí a la plaza alta de Badajoz para ver la concentración de moteros.

Hace 5 días (con los últimos datos disponibles) ya eran más de 320 los inscritos para este evento. La causa a la que irán destinados los beneficios es la Asociación Sociocultural “Grupo Joven” de Suerte de Saavedra. En el encuentro algunos de los moteros han asistido con un gorro de Papa Noel para realizar la ruta.

El encuentro tenia como base reunir a todos los aficionados a las motos con un fin solidario. En el que querían que participara todo el personal que lo deseara y por ello han organizado diferentes actividades lúdicas en la Plaza Alta, a modo de llamada de no solo moteros, también de personas que simplemente quisieran colaborar, o pasar una mañana del domingo con actividades para sus hijos en la Plaza Alta de Badajoz.

 Para este evento se han unido Motoclubs, Peñas Moteras y amantes de las dos ruedas como organizadores:  Motoclub Laguna Seca Extremadura, Motoclub los Bellotos van en motoPeña Motera la Bellota Carenada,  Peña Espantaperros,  Plataforma Motera de la Seguridad Vial,   Sektor Oscuro,  Sektor Belloto, y Moteros de Hoy. Además hay varios clubs que a su vez han aportado colaboradores y han querido difundir el evento tanto entre sus socios como en sus localidades, entre ellos: APM Ángeles Guardianes, Carmona Grupo Los Mosketeros de Tentudía, Club Vespa de Extremadura, Club Burgman de Extremadura, Motoclub Caballeros Templarios de Almendralejo, Peña motera la Curva recta de Higuera la Real,  Peña motera Confederados de Santa Marta.

  Se podía participar en alguna de las siguientes formas:
  • Con 10€, donde cinco van para la comida y cinco para el acto benéfico.
  • Con 5€, donde la totalidad va para el acto benéfico.
  • Asistiendo a la Plaza Alta y disfrutando de las actividades que han preparado.
   Además había establecida una FILA CERO, donde podías participar ingresando en la cuenta lo que te pareciera oportuno.
Cartel del I Eencuento Motero Solidario - Ciudad de Badajoz


Os pongo unas fotos, donde podreis ver el magnifico ambiente 

Plaza Alta a las 14,00 horas

Plaza Alta a las 14,00 horas

Plaza Alta a las 14,00 horas

Plaza Alta a las 14,00 horas

Plaza Alta a las 14,00 horas

También había algún pequeño puesto callejero como el que vendía objetos elaborados por personas con discapacidad intelectual del Centro Ntra. Sra. de la Luz de Badajoz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario