Mi lista de blogs

viernes, 21 de diciembre de 2012

Alquiler de bicis con conductor - Badajoz

Estos días se puede ver por las calles del centro de Badajoz un transporte ecológico urbano: TRICIEX . Se trata de un triciclo con un pequeño motor eléctrico de asistencia al pedaleo, con una cubierta a modo de tartana, con el que ofrece su servicio Triciex.

La iniciativa que cuenta con el permiso del Ayuntamiento para circular por calles peatonales, es un servicio de transporte ecológico, mediante el alquiler de bicis con conductor  para realizar rutas turísticas y paseos urbanos, así como para la promoción de todo tipo de eventos como por ejemplo fiestas de cumpleaños, despedidas de solteros etc. y además se ofrece como soporte publicitario.

Este tipo de servicios existe en ciudades como París, Berlin y Londres.

Teléfono de Información: 635-406450 José Luis Perera











5 comentarios:

  1. Jesus, pronto con la crisis vemos estos carricoches tirados por personas en vez de taxis; la cosa está que arde, aqui hay uno que se ha ido de viaje de bodas sin la novia, no tenian dinero para los dos, lo echaron a suerte y le toco a el. Al principio decian que teniamos que bajar un par de escalones de los que habiamos subido sin ton ni son, pero me parece que bajamos la escalera entera y despues seguiremos bajando hasta el sótano, de un par de escalones nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como está la cosa, no hay ni una perra, fijate si está mala que un vecino mio ha apadrinado un niño en Africa, y el niño le manda 2o € todos los meses.

      Eliminar
  2. Jesus, este reportaje no has tenido que recorrer mucha distancia para hacerlo, me parece distinguir por la foto que los carricoches estan en la Plaza de San Francisco, junto al Banco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el lugar es el Paseo de San Francisco al lado del Banco

      Eliminar
  3. Te imaginas esta clase de alquiler de bicis en Segura de León, Feria, Monsalud, Aracena,etc., tendrian que ir tiradas por verdaderos ganadores de la montaña en el tour. ¿ Cuanto valdria subir al castillo de Burguillos ?, y al mirador aquel que hay antes de llegar a Barrancos por la carretera de Encinasola, me supongo que la factura seria doble; pero ahí donde estan, como la coja un tio con 13/14 @ -que los hay- y le diga : Oiga, me lleva a la plaza Alta, el de la bici es capaz de decirle, te va a llegar quien tu sabes, so ....., ponte a plan antes de coger estos medios de transportes y pierde por lo menos 1oo kilos, que te sobran.

    ResponderEliminar