Mi lista de blogs

jueves, 27 de diciembre de 2012

ELVAS - Navidad 2012

Esta noche con una temperatura muy baja, de poco más de 6º a las 21 horas, he ido a Elvas (Portugal) para ver la magnifica iluminación que tienen en las calles del centro de esta localidad.

A esta hora, ya con las tiendas cerradas, con un frío tremendo, y una niebla cerrada, nadie se veía por las calles. Excepto por la iluminación, no hay ambiente de Navidad, se respira tristeza pero se tiene esperanza de que en el 2013 mejoren las cosas.

Os dejo algunas fotos que he obtenido hoy mismo.

















 

2 comentarios:

  1. Muy bonita la iluminación, por la niebla y la temperatura me imagino que no estarias por alli mucho tiempo. Con lo que era Elvas, ésas calles llenas de gente comprando toallas, cuchillos, cafeses, etc.etc. y despues a comer zapateiras al Cristo. Ya vendran mejores tiempos para todos y las calles se llenaran otra vez de personas con ganas de consumir y la cartera llena. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStuve poco tiempo, sobre unos 45 minutos para ver las calles céntricas y hacer fotos, pues a esa hora estaba prácticamente todo cerrado, solo quedaba algun pequeño bar abierto. La verdad es que el comercio de Elvas está hundido, poco queda de aquellos tiempos con el bullicio de gente por su calles.
      Sin embargo el tema de la restauración se mantiene a flote y con bastante afluencia de público principalmente Español a pesar de la crisis. Jesus

      Eliminar