Mi lista de blogs

martes, 14 de agosto de 2018

"La noche en Blanco" dia 18-8 - Fregenal de la Sierra

Llega a Fregenal de la Sierra la ‘Noche en Blanco’, en su tercera edición. Fregenal contará este sábado con un intenso programa de actividades integradas dentro de la programación organizada por el Ayuntamiento de la población en su convocatoria de la ‘Noche en Blanco’.

Un variado esquema multicultural compuesto por un buen número de eventos integrado por: exposiciones (de crucifijos, fotografía, mapas antiguos, pintura), teatro, música, proyecciones cinematográficas, gastronomía, presentación de libros, danza aérea e iluminaciones artísticas que se podrán disfrutar desde las ocho de la tarde hasta la madrugada.

Visita a Monumentos: Antigua Dulcería Risco / Casa Museo de Eugenio Hermoso / Castillo Templario / Campanario de la Torre del Homenaje del Castillo / Claustro (clausura) e Iglesia del Convento de la Paz-Madres Agustinas / Colegio de los Jesuitas (ruinas) / Convento de San Francisco / Jardín del palacio de la familia Velasco y Sanchez-Arjona / Patio, molino y exposición de carruajes de la casa solariega de la familia Sanhez-Arjona.

También se iluminarán de una forma especial espacios como: La Plaza de Toros, Fuente de La Fontanilla, Fuente de María y Miguel y la Iglesia de Los Jesuitas.

Por último se mantendrá abierta, desde las once de la noche, una ‘Zona.chill.out’, a cargo de La Montanera Copas en el Mercado de Abastos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario