Mi lista de blogs

domingo, 24 de abril de 2016

peregrinación ayer dia 23-4 desde Bodonal al Santuario de la Virgen de los Remedios

Tal como habíamos anunciado en una anterior entrada del blog (ver aquí), ayer tuvo lugar la peregrinación que desde Bodonal al Santuario de la Virgen de los Remedios, organizaba la Hermandad de Nuestra Sra. la Stma. Virgen de Flores. 

Con tiempo desapacible, unas 35 personas acudieron a esta peregrinación con el fin de alcanzar el Jubileo del Año Santo de la Misericordia.

De algunos momentos de la misma, os remito fotos que me han enviado amigos desde Bodonal: Juan Cid, Juan José Villa, Juan Pedro Serrano y Rafael Tascones.

















 


  

2 comentarios:

  1. Jesús un día agradable, a pesar de la lluvia hicimos un camino cómodo y con una excelente temperatura. Particularmente me gustó mucho porque el día de La Virgen no fuí en la Procesión por el agua, así que me alegro asomar al alto desde el que se vé por primera vez la Ermita, desde el camino de los molinos. Os echamos de menos a Emilia y a ti, y como te comente, me dió un recado la Virgen para que te hiciera llegar : "pa-lante" que el susto ya paso.- Saludos Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo Juanjo. Desgraciadamente no pude acompañaros, pero mi corazón estuvo presente con vosotros en esa bonita peregrinación a la Santisima Virgen de los Remedios.
    Efectivamente el susto ya pasó y "pa-lante" como siempre.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar