Mi lista de blogs

lunes, 4 de abril de 2016

Domingo de Albillo - Bodonal

Ayer día 3-4 se celebró en Bodonal el denominado Domingo de Albillo, del cual ya habíamos tratado en una anterior entrada del blog del pasado dia 31-3, que podéis ver aquí.

En la Asamblea general ordinaria celebrada tras la misa, se adoptaron entre otros los siguientes acuerdos:

-Continuar con la misma Junta de Gobierno por otros 3 años más (sobre este tema ya tratamos en una anterior entrada de fecha 14-3 aquí), propuesta que fue aprobada por unanimidad.
-Dentro de las obras propuestas a ejecutar, se incluye el picado de los dos arcos de la entrada (izquierda), y techar las terrazas de la fachada de la Ermita. (ver obra realizada en 2014 en los arcos de la parte derecha aquí)
-Nuevas personas que se encargaran de abrir, cerrar, y limpiar la ermita (lo que llamamos ermitaño)  Luisa Bejarano, y su hijo Isnael Guerra.
-Continuar la participación activa en todas las actividades que permitan recaudar fondos para nuevos proyectos.
---ooo---

Un representante de la comisión de festejos del Ayuntamiento aprovecho la ocasión para dar a conocer el nombramiento de Romera Mayor, y Damas de Honor San Isidro 2016, que ha recaído en las siguientes personas:

Romera Mayor: Carmen Adame Charcos
Damas de Honor: Abril Hernández Gaston y Noelia Triviño Gómez

---ooo---

Posteriormente se celebró el Ramo, y a continuación tuvo lugar una la copa de Hermandad.

Ramo Domingo de Albillo 2016
 
A continuación podéis ver fotos, y un vídeo de estos actos, que me ha hecho seguir desde Bodonal el amigo Juan Manuel Quintanilla, a quien agradezco su colaboración








Vídeo que incluye el canto del Himno de la Virgen de Flores



No hay comentarios:

Publicar un comentario