Mi lista de blogs

sábado, 23 de abril de 2016

Comida - encuentro de Bonalejos el pasado 16 de Abril en Montmeló (Barcelona)

El pasado 16 de Abril se celebró en Montmeló el III encuentro de Bonalejos, que habíamos anunciado en una anterior entrada del blog de fecha 22-3 (ver aquí ).

Javi Loro, al que agradezco su atenciónme envía la siguiente crónica, y fotos:

El acto comenzó a las 14h en la Sala Polivalent de Montmeló con un saludo de bienvenida a todos los bonalejos/as allí reunidos de Vicente Guerrero (portavoz de la comisión), seguido de Antoni Güil (alcalde de Montmeló) y Antonio Luis Cid (alcalde de Bodonal de la Sierra) que hicieron lo propio.

Esta convivencia consiguió reunir a unas 145 personas aprox. que pudieron disfrutar de una intensa jornada de recuerdos y emociones que se alargó hasta bien entrada una tarde amenizada por el "DÚO JAZMÍN" y que tuvo como sorpresa la actuación estelar de los campeones de baile combinado y tango Torremolinos 2016.



Antoni Güil, Antonio Luis Cid, y Vicente Guerrero, en el acto de presentación.



Miembros de la comisión organizadora, de izda. a dcha. y de arriba a abajo: Vicente L., Vicente G., Donato, Felipe, Juan de los Reyes, Manolo, Julio, Sinforoso, Felipe, Anastasio y Ventura.



Menú que se pudo degustar. Además de lo ahí detallado se pudo disfrutar de unas raciones de guarrito frito, gentileza de Remigio Amaya y aliñado por Francisco Loro, que aunque no estaban presentes, los enviaron desde Bodonal.



Un momento de la actuación de los bailarines campeones del concurso Torremolinos 2016.



Eduvigis Linares y Felipe que se animaron a cantar fandangos.



  Eduvigis Linares y Felipe que se animaron a cantar fandangos.


 
  Bonalejos disfrutando del baile del "Dúo Jazmín".



 Vista general de los comensales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario