Mi lista de blogs

viernes, 25 de julio de 2014

Cumplimos las 500 entradas en el blog

Hoy he publicado la entrada número 500 , titulada: "Bancos de piedra en el camino de la Albuhera, construidos con material reutilizado - Bodonal"

Nunca pensé llegar a una cifra tan grande, ni a las casi 81.000 visitas que van hasta el día de hoy (en este momento 80.743), y a un total de 580 comentarios.

Quiero que sigáis visitando el blog al menos en otras 500 entradas más. Prometo seguir publicando cosas curiosas. Estad atentos....


500 entradas o posts

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog tan exitoso en todos sus aspectos, contenido, interés de las publicaciones, difusión y trabajo tan intenso y de calidad que le dedicas, lo cual con certeza se corresponde con esa cifra magica y tan alta de mas de 81.000 visitas. Pronto celebraremos las CIEN MIL, que son muuuuuuchas personas interesadas en tus artículos y forma de ver las cosas. Saludos Juanjo.

    P.D. si te cansas, aprovecha los bancos de piedra y granito, pero no descanses mucho, solo lo preciso para seguir en la misma línea que falta muy poco para que celebremos el siguiente hito en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el ser un fiel seguido de este blog. Me gustaria seguir cvontando con tus amplios y acertados comentarios a muchos de mis articulos, que amplian siempre información.

      un saludo

      Eliminar
  2. Continúa asi y seguro que serán más de quinientas entradas y visitas infinitas. Nuevamente mi enhorabuena por éste Blog y muchas felicidades. Y no desfallezcas.
    Un abrazo: Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepe. Creo que fuistes mi primer seguidor ahora va a hacer 2 años, cuando empecé a darle publicidad al blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Enhorabuena Jesús. Sigue escribiendo y no te aburras porque somos muchos los que te seguimos.

    ResponderEliminar