Mi lista de blogs

domingo, 2 de febrero de 2014

La Candelaria 2014 (fiesta alrededor de las candelas) - Bodonal de la Sierra

Hubo mucho ambiente alrededor de las candelas. Ahora son las 3,30 de la mañana y la fiesta continua. La gente en este momento se concentra en la Calle los Mesones y Calle la Fuente, donde se celebra una Verbena.

Podéis ver unas fotos de algunas de las Candelas esta noche.

Calle Mesones      (jC 1-2-2014)
Calle Mesones    (jC 1-2-2014)
Calle Mesones    (jC 1-2-2014)
Verbena en Calle La Fuente y Mesones      (jC 1-2-2014)
   
calleja junto a Calle La Fuente

Barr Loro (Plaza de España)      (jC 1-2-2014)
en la Fuente Nueva I    (jC 1-2-2014)

en la Fuente Nueva II    (jC 1-2-2014)
detrás de la Iglesia al lado del Corralito    (jC 1-2-2014)
Calle Peso     (jC 1-2-2014)

2 comentarios:

  1. Jesús, es imposible tener noticias más frescas, a ésas horas yo estaba dormido o durmiendo -ya sabes lo que decía Don Camilo-, pero a mi me da igual, supongo que haría fresquito de madrugada cuando no estabas cerca de las candelas; este año no hemos ido el finde, pero con tu blog estamos al día de todos los acontecimientos.Que descanses, te lo mereces, aunque me temo que ya estarás levantado y preparando algún paseo o carrera, yo me voy ahora a correr una carrera solidaria por la educación en Africa, el motivo lo merece. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 9,30 de la mañana ya estaba en casa Paquita charlando con los habituales parroquianos.
      No tenia pensando venir a las Candelas, pero finalmente aqui estamos

      saludos

      Eliminar