Mi lista de blogs

domingo, 1 de diciembre de 2013

I Trail Transfronteiriço de Barrancos (Portugal)

He participado en los últimos años en varias carreras de runnig, de ellas, algunas medias Maratones (21 Km.), pero es la primera vez que me inscribía en una carrera de trail, y se trata del I Trail Transfronterizo que partiendo de Barrancos (Portugal) recorría tierras Portuguesas y Españolas ayer Sábado día 30-11.

Se trata de una carrera de Trail anunciada de 19 Km. que resultó muy dura, pero preciosa, con un excelente ambiente, y magnifica la organizacion.

Mi enhorabuena a la organizacion O Mundo da Corrida y a Ico Bossa. Destacar también el bonito recuerdo entregado a los participantes de unas piedras de pizarra amarilla (Lajes de Xisto de Barrancos) pintadas por as crianças do Jardim de Infância e os meninos do 1º Ciclo que fizeram autênticas obras de arte. 

Podeis ver el recorrido en el siguiente enlace de mi página de Wikiloc aquí

Dorsal 513
Piedra de Pizarra pintada por niños
Barrancos (Portugal)    jC 30-11-2013



Sierra de Cansalobos




2 comentarios:

  1. Precioso el recorrido y el paisaje, lo malo son las bajadas tan pronunciadas para los que tenemos regular las rodillas, pero el marco es muy bonito.Yo he estado ahí de montería, en la sierra de "cansalobos", me toco en el barranco, abajo del todo, recuerdo que desde arriba se veía muy bien el cementerio de Barrancos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zona preciosa, junto al Barranco va la frontera.

      saludos

      Eliminar