Mi lista de blogs

miércoles, 3 de octubre de 2012

1.265 páginas vistas de mi Blog

Hoy le he dado a la "tecla" de las estadisticas y resulta que desde que se creó el blog han sido vistas un total de 1.265 páginas, lo que me llena de alegria, dada la modestia de este blog, que solo pretende contar, con sosiego, las cosas menudas del vivir diario en Bodonal y Badajoz, asi como dar difusión a mis fotografias.

Lo extraño es que hay visitantes de varios paises que me imagino llegan al blog un "poco perdidos"

La procedencia de las visitas por paises es la siguiente:



España
969
Rusia
150
Alemania
64
Estados Unidos
50
Francia
6
Reino Unido
6
México
5
Argentina
2
Polonia
2
Chile
1



Vaya mi agradecimiento a mis lectores y seguidores, con especial dedicación a los fijos, a los que tienen este blog entre sus "favoritos" que son más de uno. Como a los que pasaban por ahi, como de paso, entraron a ver que tal y se quedaron. Asi como a los colaboradores y propagandistas. un abrazo






No hay comentarios:

Publicar un comentario