Mi lista de blogs

martes, 28 de enero de 2020

Cosas curiosas por la calle - Badajoz (en el edificio del Parque Científico y Tecnológico)

Seguimos recorriendo las calles de Badajoz, y aprovechamos para traer al blog fotografías de aquellas cosas curiosas que vemos durante nuestro recorrido.

Hoy más que en la calle, realmente la curiosidad se encuentra en el interior de un edificio, en concreto en la planta baja de uno de los edificios del Parque Científico y Tecnológico, en el Campus de la Universidad.
 
Allí pude ver el pasado 20-1 la obra realizada en plástico y papel por Antonio Núñez, promovida por FUNDECYT-PCTEX (*) titulada: Devastador - ¡ Feliz Plastificación y Próspero Desierto Venidero ! instalada a mediados de Diciembre, como Campaña Navideña 2019, a fin de concienciar sobre el gran problema del plástico y sus efectos sobre el planeta:
 
Fundecyt-PCTEX en un Facebook del 17-12-2019 decía lo siguiente:
 
Esta Navidad, queremos dedicar nuestra campaña a algo verdaderamente necesario: en nuestro hall de entrada puedes visitar la exposición para concienciar sobre el gran problema del #plástico y el daño que provoca al planeta, del artista Antonio Núñez.

Posible gracias a la colaboración de Chelo Salazar, Julia Suárez, Guadalupe Bejarano, Susi Oyola y la empresa E-Cuatro Ingeniería.

Una mención y agradecimiento especial al grupo musical armenio Shoghaken Folk Ensemble (Շողակն) por ceder de forma altruista la música (Canción: Ah, my road) que acompaña a los audiovisuales de esta campaña.

Շնորհակալություն, ընկերներ, ձեր ալտրուիստական ​​համագործակցության համար: Քանի որ առանց ձեր երաժշտության, իրազեկման այս արշավը չէր լինի նույնը:

Por un 2020 en el que la paz, el amor y el respeto hacia nuestro planeta permita que allí donde ahora solo hay plástico, haya vida y futuro.

Desde Fundecyt-PCTEX os deseamos una ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!
 





 

 
(*) FUNDECYT-PCTEX es una Fundación privada del sector público, sin ánimo de lucro, con un objetivo fundamental: la vertebración del Sistema Extremeño de Ciencia y Tecnología mediante la contribución al aprovechamiento socioeconómico de la ciencia y tecnología, apoyando y promocionando su desarrollo y gestión para lograr un mejor aprovechamiento de la investigación y la innovación, estimulando la participación de la sociedad civil y movilizando sus recursos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario