Mi lista de blogs

miércoles, 22 de enero de 2020

18 Valencia del Ventoso, 38 Zafra - BA-160 en una señal de tráfico de Bodonal

¡ Ya iba siendo hora !, después de 4 años, ¡ por fin !, la Diputación de Badajoz ha cambiado la señal de tráfico (que estaba totalmente deteriorada) ubicada en la entrada de Bodonal, que indica la dirección a Valencia del Ventoso y Zafra, en la BA-160.


La nueva señal, a 19-1-2020


Este asunto ya fue denunciado en el blog al menos en las siguientes entradas:

5-1-2016 titulada: "¡ Vaya con la señal de tráfico...!, a quien corresponda de la Diputación de Badajoz" aquí


La señal, en Enero 2016


4-11-2018 titulada: "Exposición pública de proyecto de obra: Arreglo de la carretera de Bodonal a Valencia del Ventoso"  aquí


La señal, en Noviembre 2018

“Más vale tarde que nunca”

“Más vale tarde que nunca” es un dicho popular que se emplea para resaltar la importancia de hacer las cosas, aunque sea con retraso, frente a no hacerlas nunca.

El origen de la expresión se atribuye al filósofo antiguo Diógenes de Sínope, llamado ‘el Cínico’, quien, al ser interpelado sobre la tozudez de aprender solfeo en la vejez, respondiera que “más vale tarde que nunca”.

La frase, en este sentido, establece una comparación valorativa entre la posibilidad de hacer o decir algo después de lo previsto o lo esperado, y la de no hacer ni decir nada en absoluto. Así, según este refrán, será siempre preferible la hipótesis de hacer las cosas tarde.
 

1 comentario:

  1. Jesús, hay muchos refranes y dichos que le van al pelo a éste olvido o dejación de funciones, porque tiempo, lo que se dice tiempo, han tenido. Nunca es tarde si la dicha es buena/ Nunca corrió Blas y siempre llegó el último, etc. Pero bueno, en un escaparate así, no se puede tener una señal con tantas carencias, seguro en Badajoz, junto a la Dipu, ésos responsables de las señales,las miran y remiran a diario, y las cambian cuándo les falta una coma. Saludos Juanjo

    ResponderEliminar