Mi lista de blogs

sábado, 24 de enero de 2015

La Candelaria y San Blas 2015 - Bodonal

Recordaros que queda justo una semana para celebrar La Candelaria en Bodonal, es decir, la noche del próximo día 31-1.

Como continuación a lo ya informado en este blog en una entrada del 17-1 (ver aquí), me han remitido nueva documentación sobre los eventos de La Candelaria, concurso de migas, y San Blas 2015, por un lado Isabel Suarez me ha enviado una nuevo cartel de estas fiestas, y Javi Quintanilla además del cartel me ha remitido un plano donde figura señalada las zonas en las que no se permiten realizar candelas.

Cartel Fiestas en honor a San Blas

Plano donde estan señaladas las calles en las que no se pueden hacer candelas

2 comentarios:

  1. Echa la camara que tienes que hacer y publicar un buen artículo sobre las candelas y San Blas. Que lo paseis bien y no llueva ni haga mucho frio, y si lo hace hay que combatirlo con carne, chorizo y pestorejo aprovechando las candelas, y alguna copita de vino, esa es la mejor forma de encarar las inclemencias meteorológicas. Saludos Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues posiblemente no podamos ir, pues andamos bastante resfriados y el tiempo no pinta bien. Me gustaria hacer un buen reportaje, pero me temo que habrá que dejarlo para mejor ocasión.

      Eliminar