Mi lista de blogs

viernes, 8 de abril de 2016

peregrinación desde Bodonal al Santuario de la Virgen de los Remedios

El Santuario de la Virgen de los Remedios es uno de los diez templos jubilares de la Diócesis  Mérida-Badajoz en el año de la Misericordia, según  anunciamos en una entrada del blog de fecha 28-2-2016 que podéis ver aquí.

El Año de la Misericordia, es un jubileo que se celebra durante el Año Santo Extraordinario que comenzó el 8 de diciembre de 2015 y concluirá el 20 de noviembre de 2016, para celebrar el quincuagésimo aniversario de la clausura del Concilio Vaticano II, profundizar en su implantación y situar en un lugar central la Divina Misericordia, con el fortalecimiento de la confesión.

Con motivo de este año jubilar, la Hermandad de la Virgen de Flores de Bodonal organiza una peregrinación el próximo día 23-4 (sábado) andando desde Bodonal hasta el Santuario de la Virgen de los Remedios en Fregenal (12 Km. ida + 12 Km. vuelta)

salida a las 9 horas desde la Plaza de España.

 
foto gentileza de Juan Cid y Andrea Barreno

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa por parte de la junta de gobierno actual. Me encantaria estar alli pero no podré, gracias por compartir amigo Jesús. Un saludo bonalejos.

    ResponderEliminar