Mi lista de blogs

sábado, 9 de abril de 2016

mañana pasa por Bodonal la XI BTT - TITÁN 5 miles 2016

El amigo Julian Aguilar desde Bodonal me remite información sobre esta excepcional prueba deportiva de bicicleta de montaña que tendrá lugar mañana día 10 de Abril y que pasa por Bodonal a partir de las 9,30 horas.
 
Destacar que es la prueba BTT más dura que se celebrará en Extremadura, con hasta 135 Km. de recorrido y más de 3.500 metros de desnivel acumulado.
 


Para más información: http://rutabtt5miles.blogspot.com.es/


Es el momento de empezar a decir "yo soy de la Sierra de Tentudía".

Vivimos en una de las zonas de mayor belleza de Extremadura, con un patrimonio histórico, monumental y natural inconmensurable. Tenemos las excavaciones arqueológicas más importantes de la región y una de las más importantes del sur peninsular (Cuevas de Fuentes de León); tenemos un monumento nacional (Conventual de Calera); un entorno natural idóneo para la práctica de deportes en la naturaleza; castillos; fiestas de interés turístico regional; una gastronomía envidiable; una biodiversidad entre la que encontramos una especie endémica (única en el mundo)... 

El primer paso para lograr el reconocimiento que merecemos es valorarlo nosotros mismos y cambiar nuestra mentalidad de lo local a lo comarcal. 

La Ruta Sckoda Titan 5 Miles es el primer gran evento que pretende poner en valor al conjunto de los pueblos de la Sierra. Anima, asiste, colabora, o lo que sea, pero haz porque nuestros visitantes se lleven el mejor recuerdo.
 
Texto: Julian Aguilar Rasero

No hay comentarios:

Publicar un comentario