Mi lista de blogs

sábado, 8 de febrero de 2014

"Hay gente pa tó" - cosas curiosas en un balcón... también en Madrid

No sólo pasa en Badajoz, de lo cual ya hemos hablado en varias ocasiones en este blog, con motivo de la transformación que experimenta periódicamente un maniquí situado en un balcón en la calle Tierra de Barros de Badajoz, como podéis ver aquí  y aquí .

Ahora resuelta que en Madrid, en la Plaza de San Miguel, pude ver el pasado día 15-1-2014 compañeros maniquíes situados en sendos balcones que parece compiten en originalidad con los de Badajoz.

Maniquí en Plaza de San Miguel - Madrid  (jC 15-1-2014)
Maniquí en Plaza de San Miguel - Madrid  (jC 15-1-2014)
Maniquíes en balcones de la Plaza de San Miguel - Madrid  (jC 15-1-2014)
Maniquíes en balcones de la Plaza de San Miguel - Madrid  (jC 15-1-2014)
Maniquíes en Plaza de San Miguel - Madrid  (jC 15-1-2014)
Maniquí en Plaza de San Miguel - Madrid  (jC 15-1-2014)
Maniquíes en Plaza de San Miguel - Madrid  (jC 15-1-2014)

4 comentarios:

  1. Jesús, me parece que estamos asistiendo a un cambio de tendencia en cuanto a los ornamentos urbanos, es hora, por lo tanto, de ir pensando en que maniquíes nos llegan más o que estilo es el más adecuado con nuestra fachada, estación, e incluso orientación de la balconada, porque dependiendo de la misma tendremos que poner más o menos ropa de abrigo al ornamento.

    Por otro lado y muy importante, aquí veo un nicho de negocio claro con el que obtener pingües beneficios, ya que en un plazo no lejano se llenaran de pedidos de maniquíes las empresas que los vendan, así que ya he pensado incluso hasta el nombre que vamos a ponerle a nuestra empresa, porque tu vas de socio fundador conmigo y otras cinco personas más, seremos un total de siete socios u accionistas con ánimo de lucro recurrente, bueno, el nombre de sera : ""LA AMBOZA"", y representa la regla de medir los beneficios que obtendremos en un corto plazo de tiempo, nos lo vamos a llevar en "ambozas", así de claro, para que no se creen dudas en cuanto al sentido de las ventas de los maniquíes, los venderemos bajo pedido en firme y previo pago de su importe correspondiente más impuestos, no se servirán si no ha llegado la guita, da igual que sean encargados por amigos, familiares e incluso socios accionistas, la guita por delante, para que nadie se llame a engaños. Con más tiempo, como es lógico, alquilaremos un local decoroso, crearemos los patrones de modas de cada temporada y los expondremos en las pasarelas de modas más importantes a nivel mundial, además realizaremos el correspondiente cuadro de flujo de caja para tener una visión clara de cuando empezamos a llenarnos los bolsillos a ""ambozas"". Saludos


    Pd. Perras, lo que se dicen perras no tenemos que poner ninguna los socios fundadores, buscaremos accionistas que las pongan ellos, que para eso les daremos buenos beneficios en su inversión a largo plazo con excelentes dividendos, cuando la empresa la Amboza"" haya cogido velocidad de crucero suficiente, como en cualquier inversión se hace, claro está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tu comentario. Si no me equivoco una ambozá es lo que cabe en el cuenco que forman las dos manos juntas: "Échale una ambozá de bellotas al cochino".
      Parece una lucrativo negocio, y dinero al contado como dice el dicho "Y si quieres que te cante, la tela por delante..."

      Eliminar
    2. Amigo Jesùs, tu ya sabes lo que decía un boticario de nuestro pueblo : ""EN LOS NEGOCIOS DONDE NO HAY BENEFICIO, LO MAS PROBABLE ES LA PERDIDA."", así que nosotros a : ""LA LAMBOZA""; desde primera hora deben quedar muy claras las esperanzas e intenciones de ganar dinero a ambozá que tenemos para que después nadie se llame a engaños, que en el ambiente se palpa un resquemor a todo lo que sea ganar dinero a pelotazos, y como nosotros ya no somos unos niños y tampoco tenemos mucho tiempo para destinarlo a emprender negocio a medio o largo plazo, nos van más esta clase de negocietes rápidos y sin exposición del capital particular, los cuales generan altos beneficios con poco trabajo y en un corto periodo de tiempo.

      Ya estoy trabajando sobre patrones para exponerlos en la red y también he inventado un aparato que graba los patrones, los empaqueta, emite factura con iva, les pone la etiqueta del destino y los deposita en un lugar donde son recogidos por un mensajero que los lleva a correos, en correos al retirarlo los pagan los clientes y desde allí nos ingresan el importe en la cuenta corriente. Y nosotros a pensar y a vigilar que las ambozas sean recurrentes, porque más grandes no seran, ya que cada uno tiene la mano que tiene, y aquí la mano es personal e intransferible. Saludos,

      Pd. Tome café con una copa de aguardiente en casa Paquita, pensé que podría ir a Segura corriendo, pero se puso a llover, así que le he dado una vueltecita al vino y he hecho una prueba para ver como sabe y poco más, en la camilla con el brasero.

      Eliminar
    3. Cobrar hay que cobrar al contado, pues parece que mucha gente ha leido un curioso libro que se titula "El arte de pagar sus deudas sin gastar un céntimo", bueno y bien leido, y bien que lo estan poniendo en práctica.

      Eliminar