Mi lista de blogs

martes, 6 de diciembre de 2016

Elvas Navidad 2016

Un año más, por estas fechas, he realizado la tradicional visita a la población cercana de Elvas (Portugal), para disfrutar de la magnifica iluminación Navideña de sus calles y plazas, de cuya visita hoy, os dejo unas fotos: 

 podéis ver las fotos en mayor tamaño "pinchando" sobre la imagen










interior del árbol de Navidad






 

Podéis ver fotos de la iluminación de Elvas en mis visitas de años anteriores, durante las fiestas de Navidad, en los enlaces siguientes:
 

1 comentario:

  1. Que bonito ponen a Elvas durante la Navidad, año tras año se superan en el alumbrado, ahí habría que llevar al Alcalde de Cadiz que parece tiene alergia a las luces y ha dejado de iluminar para Navidad las calles y avenidas más importantes de la Ciudad, al igual que hizo el pasado verano con el excelente alumbrado que del paseo marítimo instaló la anterior Alcaldesa de Cádiz. Y es que además de esplendor para ciertas fechas, el mantener una Ciudad acorde a lo que la sociedad demanda, reporta beneficio a los comercios, hostelería y demás negocios que viven del consumo de turistas, paseantes o visitantes a ésas zonas estratégicas que se iluminan, una verdadera pena, y a oscuras, en el más amplio significado de la palabra. Saludos Juanjo

    ResponderEliminar