Mi lista de blogs

domingo, 11 de noviembre de 2012

Media Maraton ELVAS - BADAJOZ

Una de las aficiones que tengo es correr, o lo que hoy llaman running 

Hoy estamos por Badajoz, y he participado en esta prueba deportiva que este año celebra el 25 aniversario.



La edición de este año de la media pacense consiguió cerrar su inscripción en los 1.000 atletas y entraron en meta 856, sólo 10 menos de los que salieron del Parque de la Piedade de Elvas.

Es mi 6ª participación en esta prueba, y estoy muy satisfecho pues he hecho un excelente tiempo dentro de mis posibilidades, y he quedado a tan solo 20 segundos de mi mejor marca en esta prueba.

He quedado en el puesto 620 de 856 que han cruzado la meta, y en el puesto 41 de la categoria en la que estoy encuadrado (en función de la edad) Veterano B
  
Categorias / Hombres:
JÚNIOR.................... ............................................................................ NACIDOS EN EL 93 Y 94
PROMESAS. ......................................................................................... NACIDOS EN EL 90, 91 Y 92
SÉNIOR. ............................................................................................... NACIDOS DEL 72 AL 89
VETERANOS "A" ................................................................................. NACIDOS DEL 62 AL 71
VETERANOS "B" ................................................................................. NACIDOS DEL 52 AL 61
VETERANOS “C”.................................................................................. NACIDOS EN EL 51 Y ANTERIOR


 
Dorsal:  148
Tiempo: 01:50:18
Distancia: 21.097 metros

Mis tiempos en esta prueba desde 2005:
Año 2005:   01:57:45
Año 2006:   01:50:01
Año 2007:   01:49:58
Año 2008:   01:56:07
Año 2011:   02:09:25
Año 2012:   01:50:18

Por otro lado destacar que me ha alegrado reencontrarme con un viejo amigo : Juan Antonio Barroso, natural de Fregenal de la Sierra, que vive desde hace años en Rota, y al cual no veia desde hace más de 25 años, y que también ha corrido en esta prueba.  http://lascosasdebarroso.blogspot.com.es/

 Para quien quiera ver la ruta en internet en google maps y/o google earth , he colgado en mi página de wikiloc el recorrido grabado con mi reloj gps 25 Media Maraton Elvas-Badajoz
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario