Mi lista de blogs

martes, 27 de noviembre de 2012

Figuritas de Mazapan... se acerca la Navidad

Queda menos de un mes para la Navidad, pero el aroma y el ambiente típico de esas fiestas comienza a sentirse cada vez más cerca.

Las grandes superficies ya tienen preparados todos los productos de la Navidad y el pequeño comercio se prepara igualmente para atender los momentos donde las compras de regalos y todo tipo de productos se intensifican.

Como sabéis me gustan mucho los dulces, y hoy he comenzado la campaña Navideña probando unas excelentes figuritas de mazapán que elabora de forma artesanal desde 1850 una empresa familiar de Lobón que se llama Horno Los Remedios, cuya propietaria desciende de Fregenal de la Sierra.

Horno los Remedios fabrica pan, bollos, pasteles y todo tipo de dulces, y cuentan en Badajoz con al menos 3 tiendas en José MªAlcaraz y Alenda, Maria Auxiliadora y Fernando Calzadilla.

El precio de las figuritas: 13,50 €/ Kg  . muy buena relación calidad/precio

Badajoz c/Jose Mª Alcaraz y Alenda

Badajoz c/Jose Mª Alcaraz y Alenda


2 comentarios:

  1. JESUS, COMO TE GUSTAN LOS DULCES, QUE BUENAS FECHAS SON ESTAS QUE SE APROXIMAN PARA DEGUSTAR FIGURITAS DE MAZAPAN, POLVORONES, EMPANADILLAS, TURRONES Y DEMAS DULZAINAS. YO ME PASARE POR LA DULCERIA DE RISCO A COMPRAR FIGURITAS Y EMPANADILLAS, QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí me gustan mucho los dulces, y creo que viene de familia.
      un abrazo

      Eliminar