Mi lista de blogs

jueves, 23 de marzo de 2017

Carrozas Romeria San Isidro de Bodonal - 2005

A raíz de la publicación el pasado 19-3 de la entrada titulada "artículos y anuncios publicitarios para la Revista San Isidro 2017 - Bodonal", en la que se citaba la ayuda que concede el Ayuntamiento para la construcción de carrozas (ver aquí), me sugirió Lidya Carbajo la publicación de fotos de las carrozas de anteriores ediciones, a fin de difundir y animar la construcción de las mismas.

Me pareció buena idea, pues a mi modesto entender, las carrozas son uno de los elementos mas destacables y diferenciadores de nuestra Romería, sobre otras de los alrededores.

A pesar de mi amplia biblioteca fotográfica (que cuenta con más de 50.000 fotografías de la era digital desde 2004) de todo tipo de temática, precisamente de San Isidro de Bodonal son escasas, pues razones profesionales me impidieron la asistencia muchos años a esta fiesta, y en otras ocasiones asistí a la romeria a la hora de comer, y por ello no es continua.

No obstante si tengo documentadas las carrozas de los años 2005, 2008, 2010, 2011, 2012 y 2015, y tengo fotos de 2013 y 2014 ajenas, que me cedieron para su publicación en el blog.

A lo largo de los próximos dias publicaremos fotos de las carrozas de estos años. Hoy vamos a comenzar con las de 2005. 


-Podéis ver las fotos en mayor tamaño "pinchando" sobre la imagen-



















No hay comentarios:

Publicar un comentario