Mi lista de blogs

sábado, 10 de septiembre de 2016

calle Bodonal, en Valencia del Ventoso

No es fácil que tu pueblo de nombre a una calle de otra localidad. El otro día en la inauguración de la calle Montmeló en Bodonal (ver aquí) el Alcalde de esa ciudad comentó que tan solo tres poblaciones (incluido Bodonal) tienen una calle con el nombre de esa importante ciudad Catalana.

El pasado 19-8 cuando pasaba por Valencia del Ventoso haciendo una ruta arqueológica (Menhires -ver aquí) al entrar en el pueblo me topé con una calle con el nombre de Bodonal, lo cual me sorprendió gratamente y procedí inmediatamente a plasmarla en una foto

Me alegra que nuestros vecinos de Valencia tengan una calle con el nombre de Bodonal, cosa que no sucede (salvo error) en ninguna otra población, ya que no he podido localizar calle Bodonal en el callejero de ningún otro pueblo. (*)

(*) Después de publicado el articulo, un lector anónimo escribe en comentarios (publicado) que en Monesterio existe una calle Bodonal, y efectivamente compruebo, que en dicha localidad cercana, hay una denominada "Ronda de Bodonal de la Sierra". Gracias por la información.


calle Bodonal - Valencia del Ventoso    (jC 19-8-2016) 
calle Bodonal en Valencia del Ventoso (Fuente: Google Maps)

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Jesús, en monesterio hay una calle llamada bodonal de la sierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su información.
      Efectivamente veo que en Monesterio aparece una denominada "Ronda de Bodonal de la Sierra"

      Eliminar