Mi lista de blogs

sábado, 8 de agosto de 2020

DespacioFest 2020 - Bodonal (día 29-8)

El próximo 29 de Agosto vamos a poder disfrutar en Bodonal, de una más que interesante iniciativa, que promueve el Ayuntamiento de Bodonal, la Diputación de Badajoz, y la Universidad Popular de Bodonal, y produce "contarte proyectos"


 

Esta es la programación, lugares, y horarios:

Guitarras en el templo 23,00 h.
Una oportunidad única para disfrutar de un micro-concierto de guitarra en la Iglesia de San Blas. Los intérpretes María Venegas y Alejandro Zambrano serán los encargados de pulsar las cuerdas y hacer vibrar al público.

Esto no es un paseo cualquiera salida plaza de España 22,00 y 23,00 horas
Justo cuando se pone el sol, saldremos a pasear por las calles y plazoletas de Bodonal de la Sierra. Un paseo guiado en el que descubriremos, de una forma divertida y con la ayuda de un monitor, todos los secretos de la historia y la arquitectura de esta localidad.

Despacio clásico fuente de la Albuhera 22,00 / 22,30 y 23,00 horas
No hemos querido que falte el teatro clásico en esta edición de Despacio Fest. Los autores más conocidos y sus obras más representativas se reencuentran en esta propuesta. 

Expofoto interactiva Plaza de España desde 22,00 h.
El fotógrafo Javier Quintanilla lleva años disparando con su cámara y en Despacio Fest podrás ver sus fotos de una forma diferente. A través de un montaje en el que la interactuación y el público son los protagonistas.

Gori SK Plaza del Altozano 2,00 h.
Gori SK quiere hacernos mover el esqueleto a ritmo de música urbana latina. Os aseguramos que el público no parará de menear las caderas. Eso sí, respetando la distancia de seguridad. 

Perfopoesia en una escalera Ayuntamiento 23,30 y 00,30 horas 
¿Es una escalera suficiente pretexto para crear? En esta propuesta el protagonista es el espacio arquitectónico. Junto a María Isabel Vita, los asistentes reflexionarán sobre la importancia de los espacios habitados. 

Fátima en directo Plaza del Altozano 00,00 h. 
Fátima viene a presentar su primer single. Disfrutar de un microconcierto de música pop, entre las casas blanqueadas de un pueblo, es otro nivel. Nada que ver con un estadio abarrotado. 

Mística de un espacio. Microvisita literaria Ermita de Ntra. Sra. de Guia 1,00 /1,30 y 2,00 horas 
A través de textos de literatura española descubriremos la ermita de Guía. Una visita literaria en la que adentramos en su historia.

Música en la Plazoleta Plaza del Altozano 1,00 h.
Marta Venegas saca su piano a las calles para acompañar la voz de Abril Hernández. Un concierto al aire libre en una noche de verano

¿Suena bien, verdad?

1 comentario:

  1. 24-8: Se pospone la cita con la cultura DespacioFest 2020

    Finalmente, y tras varios cambios adaptados a la nueva normativa (Covid), desde la organización se emitía hace unos minutos un comunicado posponiendo la fecha del evento:

    "Hoy hemos tenido que tomar una decisión, y esta ha sido posponer DespacioFest. Desde el principio nuestra intención era disfrutar de la cultura, pero de una forma segura. La actual situación, cambiante y de incertidumbre, no nos permiten seguir adelante con este proyecto que tendría lugar el próximo sábado 29 de agosto. No cancelamos, posponemos, aunque sin una fecha fijada aún en el calendario. Queremos dar las gracias a todos los que desde el principio se han implicado en esta iniciativa, y a pesar del la incertidumbre en la que hemos estado envueltos en estos ultimos días se han mantenido al pie del cañón."

    ResponderEliminar