Mi lista de blogs

domingo, 4 de noviembre de 2018

Exposición pública de proyecto de obra: Arreglo de la carretera de Bodonal a Valencia del Ventoso

El Boletín Oficial de la Provincia del pasado 24 de Octubre, publicaba el anuncio 4504/2018 de la Diputación de Badajoz, sobre la exposición pública de proyecto de obras para el acondicionamiento y mejora de la C.P. BA-160 Zafra a Bodonal de la Sierra (EX-201); tramo: Valencia del Ventoso a Bodonal de la Sierra, de presupuesto general 5.283.919,86 euros.


saliendo de Bodonal, dirección Valencia del Ventoso

tramo urbano de la carretera de Bodonal a Valencia del Ventoso

tramo urbano de la carretera de Bodonal a Valencia del Ventoso


Confiemos que con esos 5,28 MM de €uros (casi 880 millones de las antiguas pesetas) también puedan reponer (entre otras) la señal existente a la entrada de Bodonal (cuando se viene desde Fregenal), que indicaba la dirección de Valencia y Zafra, y que al menos desde hace casi 3 años (ver aquí) se encuentra en una lamentable situación , situación que continua a día de hoy. 



 
 ¡ muy original, la señal ! ..... y sobre todo muy informativa 

---ooo---

En Noviembre de 2013 publicabamos en una entrada del blog de fecha 17-11, que dentro del III plan de carreteras de la Diputación Provincial de Badajoz, se contemplaba la mejora del firme de la carretera de Bodonal a Valencia del Ventoso, que incluía la entrada a Bodonal procedente desde Fregenal, según podéis ver en el siguiente enlace ---> aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario