Mi lista de blogs

sábado, 28 de octubre de 2017

Otoño en Tentudia, del 28 de octubre al 2 de diciembre - Segura y Bodonal, 2 de diciembre

El “Programa de dinamización turística - Otoño en Tentudía” promovido por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Badajoz pretende dar a conocer los recursos turísticos de la Comarca de Tentudía y de los municipios que la integran (Bienvenida, Bodonal de la Sierra, Cabeza la Vaca, Calera de León, Fuente de Cantos, Fuentes de León, Monesterio, Montemolín y Segura de León).

Para ello se han puesto en marcha una serie de actividades que engloban patrimonio histórico – cultural, naturaleza, gastronomía, actividades de turismo activo…, todo ello con el fin de que los participantes en el citado programa, puedan vivir y sentir la Comarca a través de distintas experiencias.




En Bodonal y Segura tendrán lugar las actividades de "Otoño en Tentudia" el 2-12, de 9,45 a 14,15 horas.

CONOCIENDO TENTUDÍA

Bodonal de la Sierra - Segura de León

En esta jornada conjugaremos patrimonio histórico – artístico y natural, iniciando la misma con la visita guiada al castillo – fortaleza de Segura de León de la mano de personajes de la época, lo que permitirá adentrase en la historia de este monumento. Seguidamente nos trasladaremos a la Iglesia de la Asunción, donde conoceremos esta bella construcción, dirigiéndonos a continuación a la zona del Convento de San Benito o Cristo de la Reja, desde la cual iniciaremos una pequeña ruta senderista hasta la ermita de la Virgen de Flores de Bodonal de la Sierra, pudiendo practicar allí distintas actividades multiaventura, como tiro con arco, paintball puntería, circuito en bicicleta tándem y escalada en cajas. Al finalizar las mismas, regresaremos en microbús hasta la plaza de España de Segura de León.

Para más información: http://www.otoñoententudia.es/ 

-Podéis ver el folleto en mayor tamaño "pinchando" sobre la foto-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario