Mi lista de blogs

martes, 9 de septiembre de 2014

Hoy cumplimos 3 años

El 9 de Septiembre de 2011 iniciamos la andadura de este blog con 2 pequeñas entradas, tituladas: "Primer día" y "fotos en vacaciones verano 2011".

Durante el mes de Septiembre de 2011 publiqué un total de 12 pequeñas entradas,  y ya ceso la actividad como bloguero hasta Agosto de 2012, que la retomo con fuerza y es cuando inicio la verdadera andadura del blog, lo doy a conocer a algunos amigos y estos a su vez lo transmiten a otros conocidos.....  
  
1ª foto que publique en el blog: Chozo de Morgado, Colada de la Higuera a Bodonal

Pues nada amigos, espero seguir informando un año más, pues me llena de satisfacción la buena acogida que ha tenido el blog, especialmente valorado por los Bonalejos que residen fuera de la población, la cual está informada por este medio de todo lo importante que acontece en la localidad, además de dar a conocer su historia, personajes, monumentos, y  otros pequeños detalles de su vida cotidiana.

Ya tenemos 3 años


8 comentarios:

  1. Muchas felicidades y a cumplir muchos más.
    Un abrazo: Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepe, esperemos cumplir muchos mas
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades, por éstos tres años de información sobre el pueblo, espero que se cumplan muchos más.
    Un abrazo: pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confio que así sea y muchas gracias por tu felicitación.
      Saludos

      Eliminar
  3. Jesús, dos años como medida de tiempo en la red es difícil de enjuiciar debido a la gran velocidad en que se mueve todo lo relacionado con ella, pero si de algo puedes estar seguro es del éxito del blog entre las personas que tenemos alguna relación con los comentarios y lugares comentados, ya que 90.000 interesados en saber algo de lo que tu dices es un logro importante, por ello te envío mis felicitaciones y aprovecho la ocasión para ir pensando la forma o manera en que vamos a celebrar ésa meta de 100.000 entradas al blog, que en breve se producirá. Podrías estrenar algo nuevo en el blog. Saludos Juanjo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Juanjo, pensaré como celebrar esas 100.000 visitas que debemos alcanzar en un par de meses, y alguna novedad a introducir.

    ResponderEliminar