Mi lista de blogs

martes, 21 de agosto de 2012

El deporte en las vacaciones, RUTAS POR BODONAL

Una de las aficiones con las que más disfruto es haciendo deporte, en concreto correr, lo que ahora llamamos "running".
Ahora en las vacaciones en Bodonal casi todas las mañanas hago alguna ruta entorno a 10 Km. aunque este año he hecho rutas mucho más largas como ir desde Bodonal hasta Higuera la Real (ida y vuelta) que son unos 24 Km. y Bodonal a la Virgen de los Remedios (ida y vuelta) 24 Km. o una ruta habitual de Bodonal a Fuentes de León que dependiendo el camino está entorno a un mínimo de 22 Km.
A primeros de Agosto compré un reloj Gps en Decathlon, en concreto el modelo Quechua Keymaze 500 Hike que tiene múltiples funciones entre otras:



-GPS / Altímetro / Barómetro / Brújula / Calculo de la velocidad,la distancia y la altitud / Función montaña: altitud, acumulaciones de desniveles, velocidad ascensional, perfil de desnivel, velocidad de descenso con zonas objetivo / gestión de puntos de interés (POI) / mapa de la salida y meta en la ruta, etc etc.: Además permite la importación y exportación al ordenador de las rutas.

Por otro lado me he creado un usuario en wikilooc para que el público en general pueda ver las rutas que he creado (las públicas)
Al dia de hoy he creado un total de 6 rutas

 
que podeis ver en el siguiente enlace
http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?t=&d=&lfr=&lto=&src=&act=&q=jcorralesr

No hay comentarios:

Publicar un comentario