Mi lista de blogs

sábado, 17 de septiembre de 2011

No es el lejano Oeste....... es REDONDO (Portugal) -Fotos verano 2011-



Como dice el propio titulo del blog, una de mis aficiones son las fotos. En próximos días os voy a poner enlaces a albunes de Picasa donde tengo colgadas las fotos hechas durante el verano 2011 y anteriores. Empiezo por las primeras del verano, en Redondo , que es un pueblo de Portugal (a unos 40 Km. de Elvas) y a donde me desplacé el pasado día 31-7 para ver sus fiestas de las flores "Ruas Floridas" que celebran cada 2 años https://picasaweb.google.com/111694584593929230876/REDONDORuasFloridas . La verdad que me encantó eran 34 calles (cada una dedicada a un determinado tema) adornadas con papel y lo que más me sorprendió era muchas figuras de papel y carton.

1 comentario: