Mi lista de blogs

viernes, 9 de septiembre de 2022

Hoy cumplimos 11 años

 Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mi sin comunicarla a nadie, no la querría"

Lucio Anneo Séneca (S.I d.C.)


El 9 de Septiembre de 2011 iniciamos la andadura de este blog con dos pequeñas entradas, tituladas: "Primer día" y "fotos en vacaciones verano 2011". No obstante el proyecto quedó aparcado (tras la publicación de doce entradas ese mes) hasta un año después (Agosto de 2012).

En Agosto de 2012 vuelvo a la actividad del blog, ya con fuerza, y sin parar hasta el día de hoy. Tras 11 años (10 de verdadera actividad).

Parece ser que la vida media de un blog no supera los 2 o 3 años. Algunos continúan activos, pero sin casi publicaciones, hasta desaparecer. Así que sumar un año más y llegar a los 11 años como blog nos llena de orgullo y de satisfacción, pero especialmente agradecimiento a todos los que nos seguís, desde hace más o menos tiempo. Si bien últimamente no mantenemos un ritmo constante de nuevas publicaciones, no cesamos en nuestro empeño de seguir ofreciendo imágenes de lo que veo en los lugares que visito, así como noticias curiosas de nuestro entorno, que se irán sumando a las 2.486 publicaciones que llevamos acumuladas a lo largo de tantos años.


Años


Datos del blog a fecha de hoy: 949.051 páginas vistas / 2.486 publicaciones / 2.185 comentarios / 26.486 fotografías.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades Jesús, y a por otros muchos años más. un abrazo Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Pepe. Tu fuistes mi primer seguidor del blog, y sigues fiel a su lectura. Un abrazo

      Eliminar
  2. Muitos parabéns ao blogue e ao seu autor/Jesus. O "No le digas a mi madre que estoy haciendo fotos", continua a ser um "local" de passagem obrigatória. Saludos/Abç.

    ResponderEliminar