Mi lista de blogs

sábado, 12 de abril de 2014

Consulta sobre posible cambio de fechas para celebrar la Romeria de San Isidro - Bodonal

Según se acordó en Pleno del Ayuntamiento celebrado el día 20 de Marzo de 2014, queda abierto el plazo para que todo el que quiera formar parte de la Comisión que se encargará de realizar la consulta sobre el posible cambio (en la fecha) de la Romería de San Isidro, puede apuntarse en el Ayuntamiento  hasta el día 25 de Abril de 2014.



Los principales promotores de esta iniciativa es la plataforma denominada "Mueve San Isidro", que es un grupo ciudadano que surge entre algunos jóvenes de Bodonal hace poco más de 1 año, con el deseo de impulsar la fiesta de San Isidro. Con este objetivo han desarrollado varias actividades entre las que hay que destacar la recogida de firmas para trasladar la celebración al fin de semana más próximo al 15 de Mayo.

1 comentario:

  1. Jesús, hoy vivimos mediátizados por las consultas que los estamentos políticos nos imponen para ayudarles a llevar su pesada carga, bien, el pueblo es bueno q decida y sobre todo en éstas consultas q tanto le afectan en algo tan importante como son las fiestas y la alegría, q se vote y se decida, pero también q se formulen preguntas claras. Seguro q gana el sentido común al q yo sin q me pregunten apoyare. Saludos

    ResponderEliminar