Mi lista de blogs

martes, 24 de octubre de 2017

Bodonal en estampasdemitierra


Este es el enlace de un bonito y curioso blog que sigo hace años, y cuyo autor es José Ruiz, natural de Valencia del Ventoso, y residente desde hace años en Getafe.

José Ruiz, tiene entre sus aficiones la fotografía, y un cariño especial por su querida tierra "Extremadura". 

En Febrero de 2013 publiqué dos fotos suyas en mi blog, en una entrada titulada "Bodonal y Fregenal, vistas con ojos diferentes" (ver aquí), tras pedirle autorización para su publiación, que amablemente me dio, y le pregunté  a su vez por la técnica utilizada, respondiéndome:

"... que es algo muy laborioso y difícil de explicar, la fotografía es algo que me apasiona y cuando cojo una foto trato de llevarla a un terreno que deje de parecerse a una foto y se asemeje más a una pintura, tengo que reconocer que a veces lo consigo y otras no tanto, pero bueno, también hay cuadros buenos y otros no tanto".

En el enlace del encabezamiento podéis buscar imágenes de cualquier localidad de Extremadura, y seguidamente, podéis ver las 9 bonitas y curiosas fotos/pinturas de Bodonal "colgadas" en su blog


-Podéis ver la imagenes en mayor tamaño "pinchando" sobre la foto-

Plaza de España

C/ Mesones

Plaza de España

C/ Mesones

C/ Guia

C/ Altozano

C/ Dr. Cid Garcia

Avda. de la Constitución

C/ Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario