Mi lista de blogs

viernes, 9 de marzo de 2018

Exposición "Animal Souls" de Ángel Comerón, en el Centro Comercial El Faro - Badajoz

No es la primera vez que hemos podido ver algún tipo de exposición en el Centro Comercial El Faro de Badajoz, recordemos algunas anteriores publicadas en el blog:




Hoy traemos al blog la Exposición 'Animal Souls' que puede verse en la actualidad en dicho Centro Comercial, y la cual visité el pasado 7-3














Afincado en Badajoz, Ángel Comerón es un artista multidisciplinar que realiza sus obras tanto en pared y piel como en papel y digital. El artista cuenta con varias exposiciones colectivas a sus espaldas y en esta ocasión nos acerca esta interesante propuesta que no deja indiferente.

"Animal Souls" consta de dos partes. En la primera, la persona es representada con la técnica de ilustración tradicional de bolígrafo azul. La segunda parte, la del animal-tótem, se realiza mediante técnica digital con tableta gráfica, realzando la potencia del tótem con colores rojizos.

En cada obra, el sujeto es retratado con el animal-tótem que mejor escenifica la esencia de su carácter, “Al fin y al cabo, los animales se manifiestan tal como son, algo excepcional en la especie humana y nos recuerdan quienes somos en realidad.- Ángel Comerón-”

No hay comentarios:

Publicar un comentario