Mi lista de blogs

domingo, 20 de marzo de 2016

Talleres Antonio, nuevo taller de reparación de vehículos en Bodonal

Me alegra ver que la gente joven apuesta por el pueblo. En días pasados habréis podido ver en el blog que podemos "hechar" nuevamente las quinielas (ver aquí), que abre una quesería artesana (aquí) , y en el 2015 también tuvimos la apertura de una empresa dedicada al envasado de productos ibéricos curados ( ver aquí), o la reapertura del Bar Los Arcos (aquí). Todos estos negocios regentados por gente joven

Hoy vamos a tratar sobre la reciente apertura de un nuevo taller de reparación de vehículos en Bodonal, Talleres Antonio, ubicado en la zona del Mosquil donde estuvo situado el taller de Parralo.

Los talleres de reparación de vehículos son parte imprescindible del mecanismo que garantiza la seguridad del parque automovilístico. Su función se centra en la restitución de las condiciones normales de funcionamiento de los vehículos, así como el correcto mantenimiento y reparación de los equipos y componentes de los mismos.

Los talleres de reparación de coches se rigen en España por el Real Decreto 1457/1986, que habla de su clasificación en su artículo 3 (talleres independientes y oficiales de la marca, o, según su actividad, de talleres mecánicos, de electricidad, de carrocería y de pintura).

Talleres Antonio 

Mecánica general / Aire Acondicionado / Suspensión / Frenos / Embrague / Electricidad 


Talleres Antonio - Bodonal    (jC 13-3-2016)

Al frente del negocio está Antonio Gonzalez Villa, mecánico de profesión desde hace 20 años, y vecino de la localidad desde 2009. Destacar que el taller ha sido totalmente renovado, con nueva maquinaria, y adaptado a la actual normativa.

 ¡ MIS MEJORES DESEOS DE ÉXITO A TODOS ESTOS JÓVENES EMPRENDEDORES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario